Avanza el tapir

Con una reunión y cena realizadas el pasado lunes 5 en la sede partidaria del MID, el Grupo el Tapir – Desarrollismo Joven avanzó en la planificación de sus actividades de organización y militancia para los próximos meses.  Estuvieron presentes unos 25 jóvenes que se están integrando al grupo, y la velada transcurrió con un asado y una larga y fructífera conversación entre los nuevos integrantes del espacio y quienes llevan más tiempo trabajando en la juventud desarrollista nacional y local.

Lunes a la noche, en Ayacucho 49, CABA

Durante el encuentro se hizo una breve presentación del grupo y se discutieron las alternativas de trabajo y las diferentes posibilidades de cada uno de los participantes.  El trabajo de El Tapir se enmarca en una posición desarrollista con la referencia partidaria del Movimiento de Integración y Desarrollo (MID), y la figura política del legislador porteño Rogelio Frigerio, nieto del fundador del desarrollismo.

Viernes a la tarde, en Potrero de Funes, San Luis

Representantes del grupo estuvieron presentes en las “Segundas Jornadas de la Juventud Desarrollista“, que se llevaron a cabo en San Luis el pasado viernes 2 y sábado 3 de noviembre.  Allí también se plantearon las necesidades del fortalecimiento actividad partidaria en los diferentes distritos, de la actualización doctrinaria y de la militancia local y territorial.

Se prevé en las próximas semanas concretar varias actividades de capacitación y discusión, como también una convocatoria al diálogo político con la presencia de dirigentes y representantes de diversos partidos.  También se acudirá a la marcha del 8N, partiendo desde el local partidario de Ayacucho 49.

One Comment

Have your say