Ritondo y Frigerio en el MID

Con la visita del Vicepresidente de la Legislatura, diputado Cristian Ritondo, y el presidente de la Comisión de Presupuesto, diputado Rogelio Frigerio, a la sede del Movimiento de Integración y Desarrollo (MID) el pasado lunes 10 de diciembre, el grupo El Tapir empezó a despedir el año 2012 y perfilar las actividades del año próximo.

IMG_2231

Ritondo y Frigerio ofrecieron sendos discursos sobre la actualidad política argentina.  Ambos invitados destacaron la necesidad de fortalecer el diálogo político y los contactos con dirigentes y militantes de diferentes fuerzas, de manera de construir un frente político capaz de derrotar al kirchnerismo en 2015.  En ese sentido, subrayaron la necesidad de que la oposición haga una buena elección en 2013.  Ritondo expresó la firme voluntad del PRO de ofrecer una alternativa ganadora y Frigerio remarcó la necesidad de confluir y construir la alternativa política que el país le reclama a su dirigencia.

Juan Pablo Carrique, ex presidente de la juventud nacional del MID y actual interventor en el Comité Capital, ofició de anfitrión, junto a Maximo Colello, parlamentario de Frigerio, quienes organizaron la reunión.  Estuvieron presentes colaboradores de Frigerio y Ritondo y numerosos invitados de la juventud desarrollista porteña.

IMG_2227

 

Have your say